jueves, 15 de diciembre de 2016

Grupo MILPA "MONTE CARMELO"

El día 19 de noviembre se realizó un sueño pendiente  de hace varios  años. Por fin, el grupo MILPA adulto MONTE CARMELO de Tarragona  y  algunas exalumnas más, nos dirigimos a Aitona para recorrer los lugares palautianos. Las Hnas  de comunidad se encargaron de explicarnos, con mimo, toda clase de detalles y rincones de Aitona . Visitamos la casa natal del Padre, la Cueva del P. Palau y la parroquia de San Antolin. Terminado el recorrido, las Hnas nos ofrecieron un refresco.  La Sra. Claustro Sivil, como presidenta de las exalumnas y miembro del MILPA,en nombre del grupo, presentó a  la comunidad un pequeño detalle, en agradecimiento por su acogida y dedicación.
De Aitona a Lérida. Comida fraterna y nos dirigimos al Santuario de Sta Teresita, donde nos esperaba el P. Jesús OCD que nos acompañó en el recorrido del santuario. 
Fue un día inolvidable y lleno de sorpresas, que no podían imaginar. Volvimos felices y contentas. Por fin se había hecho realidad el sueño y con ganas de visitar nuevos lugares significativos palautianos. 
Os dejo varias fotos del encuentro. 
Este mes empezamos el estudio y reflexión del I ITINERATIO, con el grupo de jovenes MILPA universitarios, con el fin de poderlo orar después, en el Espacio contemplativo, abierto al publico. El encuentro es hoy 30 de noviembre, a las. 20h.  Para este encuentro,  hemos invitado a la Hna. Pili Jordá cmt, que nos ayude y  enriquezca con su creatividad. Ha aceptado gustosa.
Hasta otra ocasión. Un abrazo fraterno y todo mi recuerdo y afecto.

Asesora del GRUPO MILPA. Hna Esther Lomas cmt

No hay comentarios:

Publicar un comentario