miércoles, 13 de septiembre de 2017

Material para Grupos MILPA

Desde el Equipo General MILPA creemos que podría ser de provecho para los grupos Milpa este material. Puede ser utilizado en los encuentros de grupo, sobre todo el segundo sobre Santa Teresa, sin que dejemos el proceso del padre Palau. 
Agradecemos a las Hermanas CMT y a los Grupos MILPA que compartir con nosotros tanto material. 


Equipo General MILPA



Haz clic en la imagen para acceder a los documentos

Se adjuntan dos documentos:

 - Uno de cuatro páginas titulado "Carmelo en camino. Presentación general". En él presento la historia y la identidad de este grupo de reflexión y resumo los argumentos que hemos tratado en los encuentros que hemos tenido hasta ahora. Claramente especifico que "no pretendemos crear un movimiento eclesial nuevo, sino crecer en la comunión entre personas vinculadas a la espiritualidad carmelitana por distintos vínculos y realizar juntos actividades de evangelización y promoción de la espiritualidad". En este documento no hay nada nuevo para quienes han seguido de cerca las comunicaciones anteriores, pero aquí pueden verlas resumidas.

- Otro de seis páginas titulado "Enseñanzas de santa Teresa de Jesús sobre la oración". Allí resumo su magisterio sobre la vida interior. Será el documento que estudiaremos en el encuentro de septiembre, buscando las líneas que podremos desarrollar en la convivencia de diciembre, que estará abierta a los fieles de Zaragoza y será el ensayo de la que después queremos ofrecer en otros sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario